Reto 10 sábados 10 tags

Estándar

Hola holaaa¡¡¡

Hoy vengo con el último tag del reto de Albert si os animáis a participar aún os queda un día para entrar en el reto, por aquí os dejo el video del paso a paso del tag 10.

El tag de Steampunk de esta semana me ha encantado, parece el más trabajoso y la verdad es el que menos tiempo me ha llevado y el resultado me parece genial.

A diferencia de albert , para el envejecido he usado pintura metálica ya que no disponía de la mousse, que me encantaría tener jeje, y como tampoco tenía el troquel de engranajes usé unos metálicos que tenía por casa y envejecí con la pintura. A diferencia de albert que usó una madera yo troquelé una jaula varias veces y pegue una sobre otra para dar volumen y pinté y envejecí. Para terminar, pinte un imperdible que tenía por casa y na cadena y listo.

Os dejo unas fotos del resultado final, espero que os guste tanto como a mi:

IMG_20170509_184342376IMG_20170509_184347275_HDRIMG_20170509_184307594IMG_20170509_184316358

Gracias a Albert por ofrecernos estos retos tan guays en los que aprendemos un montón,

hasta la próxima¡¡¡

 

 

Responder

