Reto 10 sábados 10 tags

Estándar

Hola hola¡¡

Aquí estoy de nuevo con el tag 6, ya queda poco para terminar sigo con retraso de tags pero espero ponerme al día antes del día 10 de mayo, os dejo aquí el enlace por si os animáis aún estáis a tiempo.

Este tag me ha encantado, se que lo digo siempre pero trabajar con las distress me está enganchando un montón jeje, lo que no se me da del todo bien es la costura pero poco a poco me saldrá mejor.

He usado las distress en  tonos rojos, lo más parecido a los que nos ha propuesto Albert así que si os animáis ir al vídeo para ver el paso a paso.

Os dejo aquí las fotillos del resultado espero que os guste y os animéis a  intentarlo:

IMG_20170429_175237377IMG_20170429_175229208

Hasta la próxima¡¡¡

Responder

