Reto tarjetas diciembre

Estándar

Hola, hola¡¡

Un mes más estoy por aquí, esta vez para participar en el reto que nos proponen locas por el scrap y la verdad que me encantó y me animó hacer una tarjeta navideña, que este año no tenía muchas ganas.

Uno de los requisitos de este reto es que nuestra tarjeta llevase un pingüino, un reno o el famoso yeti de estas navidades jeje. Si queréis saber un poquito más sobre el reto os dejo aquí el enlace.

Para mi postal utilicé un sellito de pingüinos , puesto que era el único que tenía… a si que vamos a ello y os cuento un poquito el paso a paso.

Comencé utilizando el troquel más grande de rectángulo de la pareja creativa que será donde realizaremos la tarjeta, la cual pegaremos a una base que medirá 4 3/4 x 6 pulgadas.

Para el fondo utilicé una carpeta de embosing, estampé y pinté los sellos con lapices acuarelables  y lo monté tal y como podéis ver en el resultado final que me emocione haciéndola y se me olvidó sacar fotos del paso a paso.

img_4783img_4784img_4787

La verdad estoy muy contenta con el resultado, aún estoy empezando y no tengo muchos materiales pero aún así podemos hacer cosillas muy bonitas.

Cruzaremos los dedos, a ver si mi postal gana ese super premio jejeje.

Un saludito y hasta la próxima¡¡¡

 

»

Responder

