Reto Enero de Up&Scrap

Estándar

Estrenamos este blog para poder participar en los retos que propone Up&Scrap que este mes lleva por nombre “Oro parece plata no es” cuya finalidad consiste en darle un segundo uso a materiales que fueron creados para otro fin (trampantojos). Aquí os dejo el  enlace para que podáis ir a su página.

En mi caso, he elaborado un LO que lleva por título “My cats”. En el podemos encontrar dos trampantojos: la flor y las flechas . Además las letras del título están realizadas a mano, puesto que todavía me estoy iniciando en el mundillo del scrapbook y no tengo muchos materiales.

Aquí os desarrollo el paso a paso:

Para elaborar la flor que encontramos en el LO elaboramos dos lazos troquelados con la punch board 1-2-3, los pegamos y le ponemos una perlita en el centro.

IMG_2936

y este será el resultado final:

IMG_2933

Para las flechas que señalan las dos fotos del LO utilizamos 6 corazones de madera que hemos pintado con tinta distress.

IMG_2935

Y este es el resultado que obtenemos después de pintarlos:

DSC_1983

Y aquí tenéis el resultado final:

DSC_1980

Espero que os gustara y agradecer a up&scrap por darnos la oportunidad de poder participar en sus retos y espero tener suerte de ganar ese super premio de 15 kits mini distress¡¡¡¡ que me vendría de perlas.

Espero que os gustase mi propuesta  y bienvenid@s a mi nuevo blog¡¡¡¡

Un comentario »

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario